-10%
-4%
-12%
-7%
-3%
-1%
-23%
-18%
-12%
--1%
-12%
-17%
Empresa de Ingeniería y Consultora Ambienta, debidamente inscrita en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales-RNCA-SENACE, que ofrece servicios en la elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental (IGAs) para la Certificación Ambiental de Proyectos de Inversión Privados y Públicos de los diversos sectores dentro del marco del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental – SEIA.
FJS HYDRAULIC SOLUTIONS S.A.C.
ALTOMAR CEVICHERIA RESTAURANT S.A.C. Cevicheria que brinda platos marinos de alta calidad
cualquier problema de cerradura que pueda tener en su hogar o negocio. Ya sea que necesite una reparación urgente o una instalación de cerradura nueva, nuestro equipo está equipado con las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar un servicio excepcional
G Y S PROAGUA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., busca ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad de cubrir al máximo sus requerimientos. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.
ZGTEK Fabrica maquinas de soldadura para canastillas/jaulas de filtros. Las jaulas se utilizan en colectores de polvo (o casas de bolsas) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial.