-5%
-21%
-15%
-32%
-25%
-19%
-32%
-11%
-34%
-18%
-17%
-4%
ANAKONDA'A RESTOBAR E.I.R.L. negocio de comidas típicas y criollas. Especialista en pescados y mariscos. Fines de semana orquesta estable
8.4 BURGER BAR & COFFEE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA propuesta de negocio innovador y memorable, además de ser una opción diferente!
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
Producimos y embotellamos agua de mesa ozonizada
DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE MOTORES Y BOMBAS, GRUPOS ELECTRÓGENOS, ETC., REBOBINADOS DE ELECTRO BOMBAS,MOTORES ELÉCTRICOS, ETC. FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
BOMBAS DE VACIO DE ANILLO LIQUIDO Anillo liquido tipo monoblock y doble etapa Venta – Reparacion , repuestos todas las marcas importadas y nacionales, Sihi- Kinney-Robuschi-Pascal –Travaini-Elmo- Busch-Nash-Dosivac-Zulser-Denver-TUTHILL TELF 725 9443 CEL 989540432 NEXTEL 424*0619 WWW.CORPORACIONERAZO.COM