-1%
-6%
-5%
-7%
-25%
-14%
-4%
-5%
-4%
-16%
-25%
--4%
Somos una empresa que brinda servicios de saneamiento y construcción, así mismo realizamos mantenimientos en infraestructura como pintura, acabados y sistemas eléctricos e instalaciones, publicidad y consultoría de gestión. Operamos bajo el nombre comercial SERVPROSAC.
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
KENDEX SAC, viene brindando servicios y ventas de materiales a nivel nacional, y cuenta con equipos de tecnología moderna para poder brindar servicios de calidad y acorde a la demanda del mercado. Tenemos Anodos de Zinc, Anodos de Magnesio y Anodos de Aluminio.
AROMAS ORIENTALES SAC Polleria Restaurante
ALIMENTOS ANDINOS AMAZONICOS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA El Horno Polleria Restaurante Tenemos pollos a la brasa, parrillas y salteados del Amazonas, muy rico!!
ALIMENTOS Y SERVICIOS M & C S.A.C. Molienda Cafe Restobar Desayunos, almuerzos, cena Y sanguches