-14%
-6%
-0%
-1%
-5%
-5%
-25%
-8%
-4%
-5%
-2%
-16%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
Venta y distribución de equipos de seguridad contra riesgos eléctricos, cumpliendo con normas nacionales e internacionales. Materiales de seguridad contra riesgos eléctricos para la Industria, minería, construcción.
Con más de 46 años de experiencia, SC Building SAC se ha consolidado como líder en el sector de la construcción en Perú. Nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente nos distingue en el mercado. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos hacer realidad tus proyectos!
TRIP INKA S.A.C. Cusco es una joya andina que lo dejará impresionado con sus calles empedradas llenas de encanto histórico.
GRUPO SECURITY ROCER S.A.C.
Brindamos servicios de transporte de carga a nivel nacional. Su satisfacción es nuestro compromiso.