-17%
-4%
-11%
-4%
-16%
-16%
-8%
-14%
-23%
-14%
-6%
-11%
ALTAMAR MOLLENDO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA El mejor ceviche de Mollendo con vista al mar , ven y disfruta de nuestros platos marinos.
G&D SOLUCIONES FARMA S.A.C.
Brindamos actualización y entrenamiento a profesionales así como consultoría y soporte a empresas en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 28000, ISO 39001, SA 8000, ISO 10002, BASC, Seguridad Alimentaria (ISO 22000, FSSC 22000, HACCP, BPM, BPS). Seguridad Minera e Industrial, Lean Manufacturing y Homologación de Proveedores; acompañándolos en los procesos de cambio, en busca de la mejora de sus competencias y habilidades.
Somos una empresa familiar profesionalizada con espíritu de permanente superación y flexible al momento de establecer cambios autoexigentes, orientados al cliente, a los logros y la búsqueda continua de la excelencia y calidad.
Nosotros estamos dedicados a la importación y comercialización de Cables para Alta Temperatura, Cables para Termocupla tipo J, K y PT100, Funda de Fibra de Vidrio, Interruptores Termomagnéticos, Diferenciales, Controladores de Temperatura y Sensores de proximidad
VILLACRE MUNDO VIAJES S.A.C Venta de paquetes, boletos nacionales e internacionales, alquiler de autos, cruceros