--4%
-14%
-17%
-7%
-22%
-25%
-19%
-23%
-14%
-13%
-7%
-5%
KIBALION ENTERPRISE S.A.C.
PLASTICOS INTI S.A.
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
LV Acabados es una empresa especializada en todo lo relacionado con: acabados para la construcción (prefabricados), venta e instalación de materiales en general.
Nosotros estamos dedicados a la importación y comercialización de Cables para Alta Temperatura, Cables para Termocupla tipo J, K y PT100, Funda de Fibra de Vidrio, Interruptores Termomagnéticos, Diferenciales, Controladores de Temperatura y Sensores de proximidad
ACADEMIA DE ESTOMATOLOGIA DEL PERU