Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
AQP ENGLISH INTERNATIONAL E.I.R.L.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
Especialistas en Servicio de mantenimiento para redes de Datos.
Venta de repuestos multimarcas para todo tipo de montacargas, somos la mejor alternativa.
Empresa con una amplia experiencia en el rubro de servicios en impresión Digital de Gigantografias y producción de ideas publicitarias.