ALTAMAR MOLLENDO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA El mejor ceviche de Mollendo con vista al mar , ven y disfruta de nuestros platos marinos.
AMERICA 131 CAFE RESTO BAR E.I.R.L. GASTRONOMIA Y REPOSTERIA
VERA PC S.A.C.
JOCOCE S.A.C. La Campiña Suites Av. Principal Bellavista, a espaldas del cartodromo, Frente al restaurant “Mi Chosita Inn” Habitación Simples 45 soles y habitación con jacuzzi 90 soles.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO,HIGIENE OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE.
ELECTRORACKS es una empresa Peruana al servicio de nuestros clientes, dedicada a la fabricación y diseño de Racks y Soportes metálicos y de acero para artículos de audio y video de última generación. Nos especializamos en la oferta de productos y servicios de alta calidad de acuerdo a las exigencias del mercado y de los clientes que son nuestro principal interés.