-18%
-4%
-8%
-18%
-18%
-20%
-11%
-10%
-15%
-7%
-7%
-22%
SOTECAR E.I.R.L.
HILOS CADENA LLAVE S A
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
Somos un estudio de diseño el cual se distingue por sus servicios de excelencia y calidad. Contamos con Certificación de “Marketing Inbound”. Para nosotros cada cliente y sus proyectos son únicos, por ello queremos llegar a brindar un servicio personalizado.
Fax Nac./Int. (Envío/Recepción) copias - espiralados - 24 horas -
Nosotros estamos dedicados a la importación y comercialización de Cables para Alta Temperatura, Cables para Termocupla tipo J, K y PT100, Funda de Fibra de Vidrio, Interruptores Termomagnéticos, Diferenciales, Controladores de Temperatura y Sensores de proximidad