-1%
-16%
-11%
-2%
-20%
-7%
-9%
-3%
-17%
-29%
-8%
-11%
Bienvenidos. Textiles Félix, somos una Empresa con 10 años Trayectoria en el Rubro de Venta de Telas de Calidad y Garantía. Hacemos Envíos a Nivel Nacional, solo escríbenos para una atención mas personalizado✅
Somos una empresa que brinda soluciones avanzadas de seguridad en Taludes, desarrollando nuestros proyectos en los sectores de minería, energía, transporte, industria e infraestructura realizando los trabajos desde el diseño, planificación, dirección y ejecución.
GRUPO SECURITY ROCER S.A.C.
Venta de productos Químicos para los diferentes procesos de la Industria.
Empresa Dedicada a la Gestión Administrativa y Consultoría como también Brindamos los Servicios de Mantenimiento Industrial, Naval e Minería.
Somos un estudio contable dedicada a brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Costos, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa.