-7%
-5%
-19%
-23%
-8%
-4%
-1%
-3%
-14%
-3%
-8%
-2%
Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta al por mayor y menor de juegos didácticos para niños, abastecemos de juegos educativos a colegios, nidos, etc. Somos proveedores del estado y trabajamos con entidades públicas y privadas.
Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
NUEVO DIEZ ASES S.A.C.
A & A TOTO'S PIZZA E.I.R.L. Nuestro propósito es brindar el mejor servicio a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores pizzas y pastas.
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.