-2%
-1%
-6%
-3%
-5%
-16%
-3%
-25%
-1%
-5%
-1%
-1%
Realizamos servicios de prevención contra incendios, instalación de electricidad en general, saneamiento ambiental, licencias de funcionamiento, servicios generales entre otros. C.942608273
KENDEX SAC, viene brindando servicios y ventas de materiales a nivel nacional, y cuenta con equipos de tecnología moderna para poder brindar servicios de calidad y acorde a la demanda del mercado. Tenemos Anodos de Zinc, Anodos de Magnesio y Anodos de Aluminio.
MARITA SOLORZANO E.I.R.L.
TRIP INKA S.A.C. Cusco es una joya andina que lo dejará impresionado con sus calles empedradas llenas de encanto histórico.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
Especialistas en erradicación y eliminación total de cualquier tipo de plaga como son Cucarachas, Roedores, Chinches, Hormigas, Garrapatas, Pulgas, Moscas y cualquier otro tipo de plaga de Casa, Oficina. Restaurant, Comercios, Hospitales, Procesadoras de Alimentos, Almacenes y Jardines.