-14%
-4%
-13%
-35%
-4%
-10%
-15%
-20%
-17%
-17%
-21%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
GRUPO BT S.A.C.
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
SOTECAR E.I.R.L.
Somos una empresa peruana con más de 15 años en el mercado, siendo líderes en la fabricación de COBERTURAS de ALUZINC, ofreciendo soluciones eficientes y de alta calidad a exigencia de proyectos constructivos del sector Privado y Público. Para ello contamos con un staff de ingenieros, técnicos y operarios con amplia experiencia profesional desarrollando diversos modelos de Coberturas, fabricados con máquinas ROLL FORMER; para el sector Minero, Agroindustrial y Construcción
"Líderes en la Comercialización de Multiacabados en Vidrios, Aluminios, Melamina y Estanteria