-9%
-4%
-17%
-4%
-20%
-7%
-2%
-2%
-4%
-4%
-7%
-4%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
Somos una empresa peruana que comercializa contenedores marítimos, alquila almacenes y además brinda servicios adaptables a las necesidades logísticas de su negocio.
ASTOLFI S.A.C. NORKYS Miraflores Cadena Peruana de Pollos a la brasa
Importacion y venta de Planchas ASTM/ASME A/SA 612 de Bélgica, Vigas de acero y canales ASTM A 36. Además, por encargo de varios de nuestros clientes estamos poniendo a disposición del mercado peruano y regional productos con garantía de calidad para venta directa, como planchas y vigas de acero; bobinas laminadas en frio, galvanizadas o de aluzinc y de acero prepintado.
ZGTEK Fabrica maquinas de soldadura para canastillas/jaulas de filtros. Las jaulas se utilizan en colectores de polvo (o casas de bolsas) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial.
Somos una empresa peruana que inicio sus actividades en el año 1998 con el propósito de resolver las necesidades de servicios de infraestructura e ingeniería