-14%
-36%
-8%
-6%
-16%
-23%
-8%
-3%
-20%
-14%
-4%
-24%
Asesoría, Ventas y Reparación de equipos de cómputo y accesorios
G Y S PROAGUA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., busca ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad de cubrir al máximo sus requerimientos. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.
Estimado Señores Es grato, dirigirme a Uds. para expresarle mi cordial saludo a nombre de nuestra empresa, Trofeos y Cristales del Perú sac Somos una empresa especializada en la fabricación de artículos conmemorativos especial para los eventos de Concursos, Premiaciones ó Reconocimientos para su Personal, Clientes ó Socios de su organización. Agradeciendo la presente y sin otro particular, quedamos a sus órdenes Cordialmente, TROFEOS & CRISTALES Leonardo Castro Gerente Comercial Fijo : 570 - 7560 Movistar : 98521 - 5237 Movistar : 98011 - 9366 Nextel : 96-820 * 6220 E.: trofeosycristales@gmail.com P.: www.trofeosycristales.com P.: www.grafibank.com P.: www.cia-versalles.com
2GM - Interiorismo Somos un grupo de profesionales Interioristas, nuestro trabajo destaca por el buen acabado, diseño y responsabilidad. Logrando así la mejor relación precio – producto y el cumplimiento de los plazos de entrega. Preocupados siempre por la mejora continua. Nuestros servicios brindan soluciones innovadorae y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes.
Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación, comercialización, distribución de repuestos de maquinas industriales y otras actividades relacionadas a la industria metal mecánica. Ofreciendo a nuestra clientela productos de la más alta tecnología y calidad a precios competitivos.
LADRILLERA UCAYALI S.R.L.