-5%
-7%
-15%
-7%
-4%
-13%
-36%
-4%
-5%
-4%
-4%
-6%
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
HOTEL SOL DE OCUCAJE S.A.C. HOTEL EN ICA
13 MONJAS S.A.C. Nos inspiramos para crear un espacio encantador en el cual podrás disfrutar de una deliciosa
A Y B LA MONA AMAZONICA S.A.C. Cafetería amazónica donde podrás encontrar variedad de cafés, jugos, smoothies y frappes como también antojitos dulces y salados.
G Y S PROAGUA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., busca ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad de cubrir al máximo sus requerimientos. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.
Somos un estudio contable dedicada a brindar servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Costos, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa.