-8%
-26%
-25%
-12%
-14%
-19%
-4%
-36%
-14%
-11%
-9%
-2%
Servicio de Facturación y Contabilidad
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
OSOPOR S.A.C.
AROMAS GOURMET PERU S.A.C. Restaurante criollo peruano
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.
Nosotros estamos dedicados a la importación y comercialización de Cables para Alta Temperatura, Cables para Termocupla tipo J, K y PT100, Funda de Fibra de Vidrio, Interruptores Termomagnéticos, Diferenciales, Controladores de Temperatura y Sensores de proximidad