-9%
-22%
--1%
-8%
-8%
-16%
-6%
-8%
-2%
-11%
--4%
-8%
Nuestra compañía, fue fundada en agosto 2016, y operamos bajo el nombre comercial de ALEMAR PERÚ, surge de la necesidad de ofrecerles a los clientes nuevas alternativas en construcción. El mundo avanza y necesitábamos nuevas opciones para innovar y con diseños ecológicos
Somos una empresa dedica al servicio logístico, con garantía calidad y mucha dedicación en nuestras labores
Somos una empresa peruana que comercializa contenedores marítimos, alquila almacenes y además brinda servicios adaptables a las necesidades logísticas de su negocio.
HOTEL ATENAS CITY E.I.R.L. Hospedaje en Pisco Ica
“Persepolis” brindamos unservicio personalizado en un ambiente grato y diferente. Variadas y modernas habitaciones con todas las comodidades. Realizamos paquetes especiales por noche o dias.
SEGURIDAD DE REDES, ADMINISTRACION DE RED, SOPORTE A EQUIPOS DE COMPUTO, SERVICIOS DIVERSOS, VENTAS DE EQUIPOS.