-17%
-6%
-40%
-25%
-17%
-10%
-16%
-8%
-24%
-24%
-21%
-24%
DHG SERVICIOS GENERALES S.A.C.
APUSUR CARGO E.I.R.L
DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE MOTORES Y BOMBAS, GRUPOS ELECTRÓGENOS, ETC., REBOBINADOS DE ELECTRO BOMBAS,MOTORES ELÉCTRICOS, ETC. FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
CLIC PC, es una empresa dedicada a la Ingeniería en Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones, especialistas en Proyectos de Construcción, Remodelaciones y Obras Civiles: Colegios, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Condominios, Oficinas, Almacenes, Plantas Industriales, etc. Contamos con personal técnico altamente calificado, instalando en el mercado productos de las mejores marcas líderes en el área de la seguridad electrónica y telecomunicaciones, Desarrollando Proyectos de media y alta complejidad. Obtenga todas las Soluciones integrales para su necesidad en un solo lugar y con el mejor precio del mercado.
Empresa de asesoría financiera en la obtención de cartas fianza, como el fiel cumplimiento, adelanto directo y adelanto de materiales y en seguros para creditos.
Somos una empresa con mas de 17 años en el mercado, brindado servicio de Outsourcing en tecnologia informatica, contamos con profesionales calificados y certificados, llegando a obtener un outsourcing total. Nuestra experiencia y sastifaccion en el servicio, es nuestra mayor garantia y es reconocida por nuestros clientes nacionales y corporativos