-4%
-4%
-5%
-7%
-20%
-7%
-1%
-17%
-13%
-27%
-21%
-17%
AGROINDUSTRIA JOVITA S.A.C. Somos una organización familiar que le da valor agregado al membrillo y a la manzana.
ALIMENTI SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - ALIMENTI S.A.C. Deliciosos Pollos a la brasa y Broaster
Bombas de vacío, Equipos, Blowers, Bombas, Repuestos, Alquiler, Productos, Servicios, Paletas, Vacuo metros, Aceite, Vacuos tatos, Filtros, Equipos de succión, Centrales de vacío, Camiones hidrojet, Cisternas al vacío.
MANTAPI SAC es una empresa fundada en los principios del trabajo duro, la dedicación, la honestidad y la integridad. Nos hemos dedicado a la prestación de algunos de los productos agrícolas más ricas y codiciadas. Nuestra empresa ofrece productos como: Frutas Frescas: Mango - Aguacate- Limones -Banano IQF Deshidratados
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.
venta en general de equipos de computo y para redes. ofrecemos equipos de calidad y garantia. equipos de computo y equipos para puntos de ventas y software.