-1%
-13%
-4%
-7%
-2%
-22%
-19%
-27%
-19%
-13%
-4%
-13%
Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
AZU PERU S.A.C.
ALSAXA S.A.C. Zsa Zsa Restaurante Club Suizo
MAGIC VISION S.A.C.
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!