-18%
-17%
-17%
-5%
-3%
-2%
-20%
-19%
-11%
-14%
-12%
-18%
Somos una firma especializada en el Outsourcing Contable, Consultoría Tributaria, Recursos Humanos “Detrás del éxito, hay una persona informada”
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
ANTONIO CARBONE SA
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION EN GENERAL DE ARTICULOS FERRETEROS
Estamos dedicados a la consultoría, asesoría, soporte y formación para el diseño, gestión y mejoramiento de procesos y sistemas de gestión. Entre los principales servicios que brindamos está el de capacitación en Seguridad Minera. Contamos con aulas e instructores en la ciudad de Arequipa, exclusivamente dedicados a atender sus necesidades de capacitación. Combinando nuestros diversos servicios, ORION GPE diseña cada proyecto individualmente de acuerdo a las características y necesidades de su organización.
EMP.DE SERVICIOS ALASTAYA E.I.R.L. Ofrece servicios de Hotelería en la ciudad de Ilo