-35%
-7%
-22%
-8%
-2%
-20%
-32%
-4%
-19%
-16%
-3%
-24%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
29 años de experiencia en soldadura eléctrica y autógena
Venta y distribución de equipos de seguridad contra riesgos eléctricos, cumpliendo con normas nacionales e internacionales. Materiales de seguridad contra riesgos eléctricos para la Industria, minería, construcción.
EL GRAN MOLINO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - EL GRAN MOLINO E.I.R.L.
Empresa Metrolineal dedicada a la venta de Pisos Laminados y Pisos Estructurados de madera.
Producimos y Comercializamos todo tipo de prendas tejidas en pelo Fino de Alpaca,desarrollamos también prendas todas hechas a mano o con finos acabados,todos nuestros productos en calidad de exportación.