-7%
-16%
-13%
-17%
-16%
-14%
-10%
-35%
-12%
-5%
Empresa dedicada a la importación, comercializaciòn y fabricación de equipos de laboratorio para ingenierìa civil, pruebas de calidad en suelos, concreto, asfalto, granulometrìa, perforaciòn, laboratorios industriales
ARRECIFE LA CEVICHERIA E.I.R.L Restaurante peruano de ceviche y menú marino
80'S RESTO BAR S.A.C. Comida fusión pe DJ en vivo Coctelería Miércoles a sábados Revive los 80's
GV PROYECTOS S.A.C.
Fabricación y Reparaciones de Plataformas,Tolvas Remolques y Semi - Remolques. Alargados y Reforzados de Chasis Modificaciones y Soldadura en General Servicio de Torno, Prensa y Taladro.
Somos una empresa puntera de gestión de proyectos con sede en Europa y con vocación de servicio hacia Hispanoamérica mediante la direcccíon, ejecución y planeamiento de proyectos de construcción y de Edificación tanto en el área de infraestructura como desarrollo urbano y rehabilitación. Integramos el trabajo con profesionales locales para gestionar eficientemente recursos humanos, materiales técnicos y financieros, en obras significativas de todos los países Hispanoamericanos, creando puentes sólidos y fiables con los profesionales y empresas Europeas especializadas.