KENDEX SAC, viene brindando servicios y ventas de materiales a nivel nacional, y cuenta con equipos de tecnología moderna para poder brindar servicios de calidad y acorde a la demanda del mercado. Tenemos Anodos de Zinc, Anodos de Magnesio y Anodos de Aluminio.
990 RESTOBAR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA 990 Somos una empresa encargada de brindarles una experiencia única e insuperable.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
ALIMENTI SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - ALIMENTI S.A.C. Deliciosos Pollos a la brasa y Broaster
AGENCIA DE PUBLICIDAD PUNO CUSCO. LETREROS,LUMINOSOS, GIGANTOGRAFIAS, 3D CORPOREOS, TOLDOS. MANTENIMIENTO Y REPARACION. ATENDEMOS EN LA REGION SUR
Somos, Remassa Sistemas & Negociaciones s.a.c inscrita en la SUNAT con RUC 2054709994, legalmente constituida en los registros públicos de LIMA actualmente ofrecemos los servicios de Hosting, Planes Reseller Hosting, Dominios, Video Streaming, Marketing por internet, Posicionamiento Web, Optimización Web, Diseño Web, Programación Web,