-5%
-5%
-21%
-9%
-16%
-3%
-21%
-25%
-15%
-4%
-15%
-4%
Empresa de Ingeniería y Consultora Ambienta, debidamente inscrita en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales-RNCA-SENACE, que ofrece servicios en la elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental (IGAs) para la Certificación Ambiental de Proyectos de Inversión Privados y Públicos de los diversos sectores dentro del marco del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental – SEIA.
HENJAN S.A.C.
ASOCIACION DE POBLADORES PARA EL MANEJO Y GESTION DEL CIRCUITO TURISTICO DE SANTA CRUZ SOL NACIENTE Centro Turístico conformado por Cataratas, Cuevas, Manantial Y Mirador del Huallaga
Importacion y venta de Planchas ASTM/ASME A/SA 612 de Bélgica, Vigas de acero y canales ASTM A 36. Además, por encargo de varios de nuestros clientes estamos poniendo a disposición del mercado peruano y regional productos con garantía de calidad para venta directa, como planchas y vigas de acero; bobinas laminadas en frio, galvanizadas o de aluzinc y de acero prepintado.
JED SECURITY DEL PERÚ,empresa importante en la prestación de servicios de seguridad y capacitaciones de nivel internacional.
PRODUCTOR DIRECTO DE PRENDAS DE ALPACA