-8%
-5%
-3%
-9%
-4%
-2%
-19%
-5%
-14%
-8%
-5%
-4%
URBANA COMUNICACIONES S.A.C.
FABRICAMOS SENSORES DE TEMPERATURA Pt100-RTD, TERMOCUPLAS Y RESISTENCIAS.
Somos una Empresa que brinda soluciones integrales en pesaje y todo tipo de accesorios: desde la asesoría técnica en la capacitación para la selección de Equipos (Balanzas, de acuerdo a las necesidades del cliente hasta la venta y servicio técnico post-venta.
Somos una empresa multidisciplinaria e innovadora de consultoria, estudios y proyectos, espacializado en la solución de problemas e implementación de proyectos en los sectores publicos y privado.
BOMBAS DE VACIO DE ANILLO LIQUIDO Anillo liquido tipo monoblock y doble etapa Venta – Reparacion , repuestos todas las marcas importadas y nacionales, Sihi- Kinney-Robuschi-Pascal –Travaini-Elmo- Busch-Nash-Dosivac-Zulser-Denver-TUTHILL TELF 725 9443 CEL 989540432 NEXTEL 424*0619 WWW.CORPORACIONERAZO.COM
Consultora intrgral en Marketing y publicidad, BTL, ATL, Diseño Gráfico, Multimedia y Meetings