-5%
-8%
-3%
-20%
-12%
-8%
--2%
-12%
-6%
-12%
-10%
-7%
INVERSIONES CULTURPISCO Y FLORA S.A.C Hotel Fundo El Arrabal
KENDEX SAC, viene brindando servicios y ventas de materiales a nivel nacional, y cuenta con equipos de tecnología moderna para poder brindar servicios de calidad y acorde a la demanda del mercado. Tenemos Anodos de Zinc, Anodos de Magnesio y Anodos de Aluminio.
DAFFS S.A.C. Arenas Hotel Spa Hotel & Spa
DITEL GROUP S.A.C.
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.
VENTA DE PRODUCTOS HIDROBIOLOGICOS ,INSUMOS ,MATERIALES,EQUIPOS,ARTES Y APAREJOS PARA SECTORES DE PESCA E INDUSTRIA Y OTRAS ACTIVIDADES AFINES,ANEXAS Y CONEXAS